Cortesía

Cortesía

La conmovedora historia de un niño de 6 años llamado Derek Lalchhanhima se volvió viral en la India luego de que una imagen de este fuera publicada por un amigo de sus padres, en esta se le ve cuando sostenía en una de sus manos un pequeño pollito que había acabado atropellar y en la otra un billete de 10 rupias, rogando que lo salvaran en el hospital.

De acuerdo a lo informado por el ‘Daily Mail’, el pequeño Derek chocó por accidente con uno de los pollos de su vecino e inmediatamente fue a su casa para agarrar los pocos ahorros que tenía y rogarle a sus padres que lo llevaran al hospital para ayudar al ave, sin entender que esta ya se encontraba muerta.

Al llegar al hospital una de las enfermeras capturó el desespero de joven en una fotografía que ha sido compartida infinidad de veces, para desgracia de Derek le explicaron que ya no podían hacer nada por el pollito.

Desconsolado y entre lágrimas volvió a su casa e intentó convencer a sus padres para que lo llevaran a otro centro médico, finalmente le explicaron que ya nadie podía revivir al pollito.

La compasión del pequeño no pasó desapercibida en su colegio donde recibió un premio por su incesante lucha de salvar al ave.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio