Mónica Fonseca. Foto: Instagram @fonsecamonica.

La periodista y presentadora Mónica Fonseca volvió a demostrar por qué es catalogada como una de las mujeres más hermosas y sexys del país con este carrusel de fotos donde posa con poca ropa y de una forma muy natural.

Mónica no pierde su esencial fraternal y aunque esté posando con un body negro muy sexy y muestre su envidiable figura luego de su segundo embarazo, sigue siendo esa mujer cercana a la que le puedes consular desde qué ponerte para recibir el año nuevo, hasta los mejores consejos sobre maternidad.

Aún así, en las últimas dos publicaciones que hizo en su perfil oficial de Instagram muestra su porte, elegancia, sex appeal y obviamente carisma, un conjunto perfecto que la mantiene vigente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta imagen empiezo a cerrar y agradecer el 2019 y… a darle la bienvenida al 2020. Un año muy bueno. Grandes aprendizajes, nuevas sociedad, cierres y aperturas de amistades y relaciones laborales. Productos nuevos, una marca que pude construir desde su concepción, mis otras dos, junto con mis divinas y pilísimas socias, creciendo y fortaleciéndose. Tuve el privilegio de crear contenido junto con grandes amigos y compañías que creen en nuestro trabajo e ideas. Ha sido un año de dormir poco, amamantar mucho, entender que Joaquín es un niño grande y encontrarnos en nuestras similitudes y diferencias llenos de amor, paciencia y respeto. Ha sido muyyy bonito. Un año que viajamos solo cuando realmente tuvimos necesidad y de resto pudimos resolver desde ofi/casa. Un 2019 en el que nos disfrutamos más y en el presente y no en lo que viene… y desconocemos. Un año en el que fue un placer recibir y conocer gente que pasó por nuestras vidas, así fuera por pocas horas. Se me pasó volando. Me toca casi que anotar para acordarme de todo lo que hicimos hahahhaha. Aún así, tengo la certeza de haberme disfrutado todo y lo que no tanto, sirvió de aprendizaje y por qué no, de soltar… lo. El agradecimiento es a cada unx de lxs que pasaron por nuestras vidas. Por los que nos dieron la oportunidad de trabajar, de crear, de hacer. Por aquellos que con cariño nos abren espacio y tiempo para vernos y por los que no logramos ver pero que saben que amamos tanto. A lxs que se escaparon hasta nuestra casa, la suya, para compartir un almuerzo, una comida, ver a nuestrxs hijxs y que ellxs lxs pudieran conocer o pasar unos minutos con ustedes. Ojalá entiendan el amor que les tenemos. Estamos satisfechos, tranquilos, listos y siempre en movimiento. Buscando oportunidades para hacer lo que nos gusta e intentar siempre, generar bienestar en los entornos en los que nos movemos. Parte de entender mejor este milagro que es estar vivxs, para nosotrxs, tiene que ver con llevarnos mejor y asimilar lo que nos vamos encontrando en el camino. 2019 ES y HA sido un privilegio vivirte. Estamos hoy, en este instante, en esta noche presentes, respirando cada segundo agradecidos por lo que hay.

Una publicación compartida de Mónica Fonseca (@fonsecamonica) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio