En las últimas horas el candidato a la Alcaldía de Cali, Jorge Iván Ospina, decidió hacer una huelga de hambre alegando por la filtración del documento en el que citan a una diligencia por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y de otorgar contratos sin cumplimiento de los requisitos legales.

Ospina, quien ya fue alcalde de Cali, tenía una investigación que fue revivida y alegando que es una estrategia electoral en su contra inició la huelga de hambre hace más de 30 horas, pero una imagen publicada en redes sociales tiene en duda la realidad de dicho ayuno que él mismo muestra por redes sociales.

En una imagen publicada por el periodista Hassan Nassar a través de Twitter se vio al candidato en una camilla visitado por algunas personas, pero en el piso se observó que había comida y bebidas, al parecer una gaseosa, por lo que la huelga se ha convertido en objeto de burlas y ha perdido credibilidad.

«No puede haber otra motivación distinta que otra campaña que quiere hacer tanto daño, estoy seguro, que lo hacen dañando no solamente sobre la mesa , sino que también, lo hacen debajo de la mesa creando estos estigmas», aseguró el candidato sobre la investigación que se retoma en plena campaña.

La diligencia contra Ospina será el 15 de noviembre, después de las elecciones que se realizarán el 27 de octubre y varios de sus contrincantes han asegurado que se está victimizando y argumentan que si Ospina gana, Cali se vería afectada al tener un alcalde que entra siendo investigado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo