Tomado de Twitter

Tomado de Twitter

Terrible fue lo que hicieron unas personas con un gatico callejero, el cual perdió una de sus patas debido a la agresión que fue sometido.

Los hechos ocurrieron en Pittsburgh, Estados Unidos, al parecer en medio de las celebraciones del pasado 4 de julio en ese país.

Se conoció que varios días después de dichas celebraciones, una pareja encontró a un pequeño gato que estaba bañando en sangre y con la pata totalmente destruida. Además, tenía unos plásticos amarrados en el cuerpo.

La pareja auxilió al animal y lo trasladaron a un centro veterinario para ser atendido. Todo parecía indicar que al gato le amarraron varios fuegos pirotécnicos a una de sus patas, y esto le ‘voló’ esa parte del cuerpo.

Los veterinarios determinaron que lo mejor para salvar la vida del animal, era amputarle la pata por completo, por lo que fue sometido a un cirugía.

Una fundación narró que el gato en este momento se encuentra en recuperación y esperan que cuando esté totalmente a salvo pueda encontrar una linda familia.

Tomado de Twitter

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio