Foto: Twitter / @nacionaloficial.

Atlético Nacional sigue ultimando detalles para el clásico antioqueño número 303 este sábado 22 de febrero cuando juegue en condición de visitante ante Independiente Medellín en ‘casa compartida’, el Atanasio.

El entrenador Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista completa de convocados para este partido y puso a las principales figuras del plantel para enfrentar al equipo de Aldo Bobadilla a las 5:20 p.m. de este sábado.

Entre las ausencias más destacadas para visitar al ‘Poderoso’, que tiene la mente también puesta en el partido del martes por Libertadores en Argentina ante Atlético Tucumán, Nacional confirmó que no contará con Gustavo Torres, quien tenía un cuadro de virosis previo al partido de Copa Sudamericana.

La lista de convocados está conformada por José Cuadrado, Aldair Quintana, Geisson Perea, Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Christian Mafla, Diego Braghieri, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Estéfano Arango, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Jéfferson Duque y Fabián González Lasso.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio