Angelina Jolie. Foto: Instagram @harpersbazaarus.

La actriz Angelina Jolie aceptó ser la portada de la edición de diciembre-enero de Harper’s Bazaar y allí posó desnuda y habló sobre su deseo de vivir en el extranjero y por qué no lo ha podido lograr.

Angelina llevaba mucho tiempo fuera del foco de los medios y durante su divorcio con Brad Pitt se escondió aún más para mantener su tranquilidad y salud mental. Pero tres años han pasado y el estreno de ‘Maléfica 2’ le ayudaron a abrirse de nuevo a la prensa, como en esta ocasión en la que decidió posar como Dios la trajo al mundo ante el lente de Solve Sundsbo y responderle todas las preguntas al editor de la publicación Patrick Mackie.

Entre toda la entrevista se destacan varias declaraciones de Jolie, como su deseo de vivir fuera de Estados Unidos, sueño que aún no podrá cumplir por sus hijos, pues tienen que vivir cerca a su padre, Brad Pitt, y todo después del largo divorcio que protagonizaron desde 2016. «Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años… En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir», declaró Angelina.

La actriz, que en este momento hace parte del proyecto de Marvel ‘The Eternals‘, afirmó que quiere residir en un lugar que todavía no conozca y quiere que sus hijos abran su mente al planeta entero. «Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África», afirmó.

En las páginas de la publicación también se podrá leer lo que Angelina piensa sobre los derechos de las mujeres en todas las naciones y lo preocupada que está por la seguridad de su género en algunos países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Labeling people and putting them into boxes isn’t freedom. Difference and diversity are what I value most—in my family and in others. I don’t want to live in a world where everyone is the same, and I imagine that’s true for everyone reading this. I want to meet people I’ve never met before and learn things I don’t know. The challenge today is to embrace our differences. And not to be fooled by efforts to divide us or make us fear others. We’re seeing a retreat of values worldwide.” #AngelinaJolie opens up in our December 2019/January 2020 issue. Tap the link in our bio to read now. Photography by @solvesundsbostudio Styling by @patrickmackieinsta Hair by #malcomedwards Makeup by @thevalgarland Manicure by @chisatochee

Una publicación compartida de Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio