Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon.

La presentadora Claudia Bahamón sigue reactivando poco a poco sus redes sociales y sus publicaciones son tan honestas que muchos de sus amigos y colegas se unen a ellas para darle ánimos y acompañarla en su dolor y su luto.

Claudia ya volvió a publicar imágenes a color en su perfil oficial de Instagram luego de la sorpresiva muerte de su padre. Primero lo hizo con una foto sonriendo y prometiendo que seguiría riendo en su vida aún con el dolor que lleva por dentro.

Sin embargo, en la segunda publicación que hizo, también a color pero ahora con una semblante un poco más serio, fue honesta en decir que aunque intenta vivir su vida con buen ánimo, «debo ser sincera y decir que por estos días mi cielo azul se nubla con mucha facilidad y constantemente».

De inmediato personalidades de la farándula como Laura Tobón, su estilista de cabecera Malejo Cangrejo, las actrices Laura Londoño y Ana María Trujillo, la diseñadora Daniella Batlle, María José Barraza, Cata Gómez y hasta el chef Jorge Rausch le enviaron sus mejores energías y su apoyo para que tenga fuerza y supere cada vez más esta terrible tragedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque quiera mi vida a color debo ser sincera y decir que por estos días mi cielo azul se nubla con mucha facilidad y constantemente.

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Comentarios en la publicación de @claudiabahamon.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio