El mundo entero amaneció conmocionado por la muerte del joven actor de 20 años, Cameron Boyce, luego de que, mientras dormía, sufrió al parecer de una convulsión. Sobre su muerte, algunas celebridades reaccionaron al respecto y uno de ellos fue Adam Sandler, el cómico actor que además compartió set con Boyce en dos películas.

Sandler y Boyce estuvieron juntos en las dos películas de ‘Son como niños’, donde el primero oficiaba como padre del segundo. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, el actor de películas como ‘Una esposa de mentiras’ y ‘Jack and Jill’, escribió: «Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. El niño más amable, talentoso y decente. Amé a este niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron por todo lo que nos diste. Había mucho más en el camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias».

Boyce desarrollaba proyectos benéficos en la actualidad, y era una de las promesas del cine estadounidense. Miles de personas han lamentado la pérdida del joven.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio