juez, condena, sentencia
Foto de referencia. EFE/Archivo
juez, condena, sentencia

Foto de referencia. EFE/Archivo

Minuto30.com-. La Fiscalía interpuso recurso de apelación contra la decisión de un juez de control de garantías, que otorgó medida de aseguramiento domiciliaria a A.O.A., supuesto secuestrador y homicida del propietario de un billar en Timbío, Cauca.

Para la Fiscalía, la gravedad de los hechos y los delitos imputados son suficientes para que el hombre sea enviado a un centro carcelario.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 15 de octubre de 2015 en un establecimiento público, al que dos hombres ingresaron con armas de fuego y secuestraron a su propietario Francisco Obando, al parecer, hicieron exigencias económicas por su liberación y posteriormente lo habrían asesinado.

Investigadores del CTI de la Fiscalía adscritos al Gaula Cauca, con apoyo del Ejército Nacional, hicieron efectiva la orden de captura del señalado secuestrador y homicida. En audiencia pública la Fiscalía formuló cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En los próximos días, un juez de segunda instancia resolverá el recurso interpuesto por la Fiscalía.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio