Foto- Fiscalía

11 inmemubles fueron ocupados por la Fiscalía luego que descubrieran que estos lugares habrían sido utilizados como bodegas para guardar las bicicletas hurtadas en la capital del país.

Frente al hecho, la Fiscalía argumenta, «Los elementos de prueba dan cuenta de que las propiedades, al parecer, fueron usadas para actividades ilícitas de almacenamiento, manipulación y comercialización de los vehículos robados. En estos puntos, supuestamente, les alteraban los sistemas de identificación y les cambiaban la apariencia con pintura y stikers nuevos para ponerlos a la venta».

La Fiscalía también explicó que estos bienes habrían estado al servicio de dos organizaciones delincuenciales involucradas en 405 denuncias por hurtos de bicicletas en la ciudad y municipios de Cundinamarca.

Dato: Los 11 inmuebles ubicados en las localidades de Kennedy, Bosa y Fontibón estarían avaluados en 2.630’000.000.

Para el ente acusador, este operativo golpea directamente el patrimonio de ‘Los de la Oficina’ y ‘Los de la Corte’, dos redes vinculadas a robos de bicicletas en las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa fe, Kennedy, Fontibón, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo y Puente Aranda, en Bogotá; y en Chía, Cota, Mosquera, Madrid, Zipaquirá, Funza y Facatativá (Cundinamarca).

Video: Declaraciones de la Delegada para las Finanzas Criminales, Luz Ángela Bahamón Flórez

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan