Archivo

Fernando Monetti fue uno de los flamantes refuerzos con los que Jorge Almirón tomó las riendas del equipo en 2018, y aunque tuvo actuaciones muy sobresalientes, a pesar de sus errores, el jugador se fue a préstamo a San Lorenzo, pues la situación económica del club ‘verde’ no alcanzaba para pagar su elevado salario.

Tras su salida del club argentino, Monetti regresó a Colombia a mitad de año, pero no encontró cupo en el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, así como tampoco en otro club, por lo que solo se entrena, sin disputar compromisos oficiales.

Ahora se abre una posibilidad para que el arquero regrese a su país, y precisamente a San Lorenzo, equipo que ya lo tuvo y al que podría retornar, pues sus actuaciones fueron muy buenas, y ya el representante está hablando con los encargados del equipo para llegar a un acuerdo y regresar en diciembre.

De ser así, Nacional podría aliviarse de un elevado salario, y, depende de la negociación, podría percibir dinero, si es que logran venderlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio