Fernando Correa denuncia que su servicio de salud prepagada no le está entregando un medicamento para evitar las convulsiones.

Minuto30.com-. Los últimos cinco meses Fernando Correa no ha tenido tranquilidad, pues a pesar de que debe tomar un medicamento para evitar las convulsiones, su servicio de salud prepagado no se lo entrega desde octubre del año pasado.

El medicamento que Correa debe tomar tres veces al día se llama Levetiracetam. «Lo debo tomar para evitar las convulsiones. Desde hace un año que lo estoy tomando tres veces al día. La última vez que recibí la remisión fue en octubre y desde ese momento no me lo volvieron a entregar», comentó.

El afectado mencionó que a pesar de que está al día con el pago de la EPS y del servicio de Salud Prepagada de Coomeva, no le responden por el medicamento. «Yo sigo haciendo el pago, pero no me responden por este. He tenido que sacar de mi bolsillo para pagar el medicamento que puede costar hasta 150.000 pesos mensuales»manifestó.

Minuto30.com consultó a la prestadora de servicio, y allí aseguraron que había una inconsistencia en la historia clínica y por ello estaba suspendida la entrega del Levetiracetam.

«Sí hubo una dificultad con la historia clínica del paciente. Comprobamos que sí estaba tomando el medicamento, pero en la historia clínica no había claridad. Ya se tomaron cartas en el asunto y nos vamos a comunicar con el paciente para entregarle la medicina», explicó Clara Inés Peláez, jefe de servicio de Coomeva.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate