Hace poco conocimos los métodos para aplicar el Feng Shui en dormitorios. Hoy es el turno de la cocina, intentando asi que cada rincón de nuestro hogar cuente con una atmósfera armónica y saludable.

cocina1Lo primero a tener en cuenta en esta espacio es que aquí se mezclan sin que podamos evitarlos dos elementos: agua y fuego. Con ésto en mente, la idea es amoldarlos para que no generen efectos negativos sino lo contrario.

El fuego del horno y la cocina no debe, por ejemplo, estar directamente enfrentado a la heladera, fuente de agua. Lo mismo ocurre con el fregadero.

Éstos elementos generadores de fuego deben colocarse fijándonos que no estén bajo ventanas ni arrinconados, ya que esto abre vulnerabilidades a energías negativas.

Se recomienda colocar mesas desayunadoras para centrar la energía, o incluso para utilizarlas de separador de objetos que debamos tener ahí obligadamente como lavarropas o secarropas.

La cocina no debería estar cerca del baño, ni se lugar de almacenamiento de los objetos de limpieza. Por último, es bueno que la puerta no esté a la misma altura que la de entrada al hogar para esquivar malas energías que puedan ingresar y si estamos pensando en el color de sus paredes, el amarillo pálido o pastel puede ser excelente opción.


Con información de universoenergetico.com.ar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Pizza de Vegetales con Pollo hecha en Paila