Minuto30.com .- Poco después de las 3 de la tarde de este jueves 2 de octubre se presentó una emergencia en la Pista de Aterrizaje del Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

avion app

Foto: Cortesía

De acuerdo con información llegada hasta Minuto30.com por un testigo del hecho, en el momento que dos avionetas procedían a despegar se registró un hecho inusual cuando ambas quedaron paradas en la pista. En ese momento un camión de Bomberos que opera en el sitio de dispuso de un lado de la pista.

En lo que no es un acontecimiento rutinario, pues normalmente los aviones aterrizan de sur a norte, de repente una avioneta bimotor se aproximaba en dirección contraria; Para cuando la aeronave tocó pista el camión de bomberos acudió a atender la emergencia acompañado por varias ambulancias.

Siete personas fueron evacuadas del bimotor que presentaba fallas en el tren de aterrizaje; ninguna de ellas con lesión alguna.

Según infroma el testigo, pasada aproximadamente media hora desde el incidente el avión fue remolcado a los hangares y el aeropuerto regresó a las operaciones normales. Esta situación generó congestión la cual logró ser superada pues las frecuencias habrían sido modificadas.

En las dos fotos se aprecia el momento en que el camión de bomberos y las ambulancias atendían la emergencía.

Video Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio