El legendario luchador de la WWE, Pat Patterson, reveló un secreto que lo oprimió durante gran parte de su vida. Durante el episodio final de la primera temporada del programa “Legend’s House”, el exluchador confesó que es homosexual.

pat patterson app“Por una vez en mi vida voy a ser yo mismo”, dijo el exluchador conmovido antes de hacer la confesión.

Patterson, quien comenzó su carrera en 1958 y también es ejecutivo de la WWE, se encontraba reunido con un grupo de amigos y colegas cuando indicó que consiguió todos sus logros “siendo un hombre gay”.

“He vivido con esto unos 50 años. Tuve un compañero por 40 años, pero murió de un ataque al corazón y ahora estoy solo y es duro”, dijo llorando el exluchador, quien recibió el apoyo de sus amigos.

Entre los logros que ha conseguido Patterson a lo largo de su trayectoria se encuentra ser el Primer Campeón Intercontinental, fue campeón “Hardcore”, Campeón de Norteamérica de la WWE y fue exaltado al Salón de la Fama de la WWE en 1996.

El exluchador de 73 años aseguró que decidió revelar su orientación sexual a su edad, “porque desea ser feliz el resto de su vida”.


Fuente: elnuevodia.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio