Luis Gustavo Moreno
Luis Gustavo Moreno. Foto: Cortesía, suministrada a Blu Radio.
Luis Gustavo Moreno

Luis Gustavo Moreno. Foto: Cortesía, suministrada a Blu Radio.

Minuto30.com-. El exfiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno denunció que sufrió un intento de envenamiento, con un tinto, cuando estaba recluido en la cárcel La Picota de Bogota.

«Recibí un tinto, por fortuna no me lo tomé todo. Pasé toda la noche con mareo, en la mañana no podía caminar, tenía visión borrosa y vómito, vómito abundante y amarillo», manifestó Moreno, reseñado por medios locales.

Indicó que «aquí está todo el patio de testigo. Me bajaron casi que cargado, de brazo y brazo, para poder bajar al primer piso a que me prestaran el servicio médico, porque el médico no subió a sanidad».

Y agregó, «me habían envenenado. Por gestión de los compañeros de patio, concretamente uno, fue que el médico me atendió. No le pusieron mucho interés al tema sino hasta que me vieron vomitando en enfermería. Con ocasión a eso fue que me prestaron los primeros auxilios, me dieron suero, una inyección».

La denuncia del exfiscal se conoció precisamente días después de su traslado a la Escuela de Artillería, ubicada en el sur de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate