Gerard Piqué y Shakira/ Tomada de Instagram: @3gerardpique
Gerard Piqué y Shakira/ Tomada de Instagram: @3gerardpique
Gerard Piqué y Shakira/ Tomada de Instagram: @3gerardpique

Gerard Piqué y Shakira/ Tomada de Instagram: @3gerardpique

El portal La Opinión, destaca lo que muchos realmente piensan, y es que jamás quedó claro cómo fue que se conocieron Piqué y Shakira, pero sí se sabe que fue durante la grabación de «Waka Waka» para el Mundial de 2010.

El medio destaca que tanto el futbolista como la barranquillera, tenían otras relaciones sentimentales.

Desde 2009, el catalán sostenía un noviazgo con Nuria Tomás, la misma mujer que él aseguraba que lo acompañaría a Sudáfrica antes de que se diera el comienzo del Mundial-

Sin embargo, durante ese verano, empezaron los rumores en torno a Shakira y el jugador del Barcelona, en donde se señalaba que tenían algo más que una amistad, pero el revuelo pareció calmarse cuando aparecieron fotos de Piqué y su novia Nuria, en las Islas Griegas por el mes de agosto.

Pero tan solo unos meses más tarde, en enero de 2011, Shakira contó que había roto con Antonio De la Rúa, y tras esto, la mujer de las caderas inquietas y el catalán, vivieron abiertamente su romance.

A pesar de que Nuria nunca habló abiertamente sobre el fin de su relación con Piqué, según el medio citado, la impresión que quedó es que ella, junto a Antonio, habían sido las «víctimas» de dicha situación.

Por primera vez, la actriz decidió hablar del jugador para dejar claro que sí hubo dolor y hasta tensión, pero ya esto hace parte del pasado.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor“, afirmó  Nuria durante una entrevista a La Vanguardia.

Cuando se le preguntó sobre sí bailaba las canciones de Shakira, cargada de humor la mujer dijo: “¡Claro que sí!”.

Por ahora, Nuria sigue trabajando en la actuación, y como siempre, sigue siendo recelosa con su vida personal.

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”, concluyó.

@asos @asos_es #ventearribaconsasos #nuriatomas

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate