Cortesía

Cortesía

Según un estudio realizado en el Colegio Marits de Massachusetts y publicado en ‘Business Insider’ las personas que dicen groserías cuando están conduciendo tienen un coeficiente intelectual más alto, aunque se advirtió que esto también podría ser contraproducente en la dinámica de comunicación con la sociedad.

Esto se debe a que estas personas tienen un vocabulario más nutrido, incluyendo los insultos, por lo que tienden a mejorar la estructura de sus pensamientos, mejorando así su coeficiente intelectual.

Además la creatividad y la agilidad mental para expresar las groserías, mientras no sean dirigidas a entablar un conflicto con otra persona, permiten al conductor liberar estrés.

Se ha comprobado que el uso de los insultos puede reducir la sensación de dolor físico, por lo que sería saludable maldecir, sin embargo también puede ser perjudicial si se usan contra otra persona, lo recomendable es insultar al aire para obtener solo los beneficios en ciertos momentos, en especial cuando el tráfico está difícil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo