Archivo

Aunque la temporada de Atlético Nacional todavía no ha acabado para este año, ya puede comenzar a planear su plantilla para el próximo, teniendo en cuenta los jugadores que están próximos a terminar su contrato y los que llegarán tras el término de sus préstamos.

Con la participación asegurada en la Copa Sudamericana del próximo año, el ‘Rey de Copas’ debe tener en cuenta que a finalizar esta temporada también terminan los contratos de Hernán Barcos, Pablo Ceppelini y Alexis Henríquez, además del de Cristian Dajome que tras su préstamo a Independiente del Valle quedará como agente libre.

Para contrarrestar los jugadores que regresan al equipo tras sus préstamos son Juan David Ramirez, Edisson Restrepo, Duvan Uribe, Andrés Córdoba, Ronaldo Lucena, Gustavo Torres, Andrés Sarmiento, Marlon Torres, Albin Domínguez, Harlin Suárez, Wilmar Arango y Jesús de la Hoz.

Con esta información el club podría comenzar a decidir a que jugadores renovarles el contrato para el siguiente año y a cuales de los que regresan incluir en su plantilla o encontrarles nuevamente otro préstamo en otro equipo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio