Icetex en cabeza de Manuel Esteban Acevedo Jaramillo, su presidente, invitó a la comunidad académica, a todos los estudiantes de los últimos semestres de los diferentes programas que se ofrecen en las universidades con con convenio con Icetex, al conversatorio «Advanced Professional Training.

Este evento se realizará este viernes 23 de agosto en la sede principal de la Universidad Eafit y se trata de un conversatorio que contará con la presencia de Juan Verde, asesor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El evento, que tiene entrada libre será en el Auditorio 38 – 101 de 12:00 md hasta 1:30 p.m., tiene como objetivo incentivar a los estudiantes de último semestre de las diferentes universidades de Colombia para que realicen sus prácticas en empresas de Estados Unidos con remuneración durante el periodo de práctica.

Esto, en el marco del convenio de cooperación administrativa con Estados Unidos y la Presidencia de la República de Colombia como apoyo a la implementación de la economía naranja, propuesta liderado por el Gobierno Nacional desde el actual plan de desarrollo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio