Póster oficial de 'A otro nivel'. Foto: Instagram.

En la pasada entrega del reality ‘A otro nivel’ Fonseca, Kike Santander y Silvestre Dangond fueron los encargados de elegir los talentos del concurso, pero en esta nueva temporada que está próxima a estrenarse para cerrar el año, uno de los tres cantantes habría dejado su puesto libre.

Se trata de Silvestre Dangond, según lo confirmó el programa de chismes del Canal Uno ‘Lo sé todo’. En el segmento afirmaron que el vallenatero habría decidido no participar en la nueva temporada del concurso porque estaría interesado en otra oferta de un formato más grande y no porque su agenda en diciembre sea muy apretada, como sucede con la mayoría de artistas de la música.

Por lo pronto Fonseca y Santander seguirían al frente del show y Paulina Vega, nuestra miss Universo, también volvería a presentar el concurso, pues tuvo un muy buen desempeño en la primera entrega y la idea es seguir teniéndola como la imagen del programa para generar más fidelización con la audiencia, además de ser uno de los rostros más hermosos del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio