Este miércoles se reportó una balacera en la frontera colombo-venezolana que provocó el pánico cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander, que une a Cúcuta con Táchira, en Venezuela.

Tal y como informaron ciudadanos que presenciaron el hecho, la situación se registró del lado venezolano, donde se presentó una confrontación entre militares contra miembros de lo que sería un grupo delincuencial, por lo que se pidió mayor seguridad en la zona.

«Sonaron algunos disparos, pero se escuchaban cerca, eso nos dio mucho miedo, esperamos que las autoridades nos apoyen y hagan más controles para sentir más seguridad. En esta zona ya es constante estos hechos pero no puede volverse costumbre», aseguró un testigo en Caracol Radio.

Habitantes de la zona han planteado su preocupación debido a los riesgos que representa una bala perdida, en especial para los menores de edad, por lo que se hizo un llamado a las autoridades para que se refuercen los controles contra las bandas criminales de la zona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio