Cortesía Gobernación de Antioquia

Cortesía Gobernación de Antioquia

En un acto presidido por el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, tomó posesión de su cargo el nuevo asesor del despacho, el magister Miguel Jaramillo Luján, para trabajar en aspectos relacionados con la estrategia de imagen y comunicaciones.

Jaramillo Luján se desempeña como consultor y asesor en comunicación política y de gobierno. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT, Especialista en Comunicación Estrategia y Conflictos Armados de la Universidad Complutense de España y Comunicador Social-Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia.

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como Jefe de Prensa de la Gobernación de Antioquia y subsecretario de divulgación y prensa, igualmente trabajó como Secretario de Comunicación de la Alcaldía de Medellín, además ha sido asesor de varias entidades y empresas en el sector público y privado en España, Ecuador, Perú, México y Colombia.

Durante el acto Jaramillo declaró: “Se inicia una nueva etapa en mi carrera como Asesor, ahora al servicio de mi región que es como un pequeño país y de un gobierno que admiro y respeto. Gracias por hacerme parte de esta ‘selección Antioquia’”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio