Están abiertas las inscripciones para crear los Clubes de Emprendimiento

Minuto30.com-. Hasta el 27 de febrero estará abierta la convocatoria para participar de los Clubes de Emprendimiento Creativo, una nueva estrategia que busca desarrollar habilidades, conocimientos y herramientas para generar oportunidades de negocio.

Archivo
Archivo

Los Clubes de Emprendimiento son grupos conformados por 10 – 25 emprendedores (as) y empresarios (as) interesados en generar soluciones a las necesidades de sus municipios y mejorar las condiciones de vida del departamento a través del emprendimiento, y serán los Parques Educativos los espacios que faciliten su dinamización, pues allí se permitirá a los participantes capacitarse y obtener habilidades para poner en marcha su creatividad en materia empresarial.

Los interesados en crear los Clubes de Emprendimiento deberán elaborar una propuesta creativa, en la cual a través de un video con duración entre 1 y 3 minutos se muestre por qué es importante que su municipio cuente con un Club de Emprendimiento.

Se escogerán los 18 mejores de los municipios que cuenten con Parque o Ciudadela Educativa, los cuales serán acompañados por Antioquia e mediante una formación en diferentes temáticas relacionadas con emprendimiento e innovación.

La inscripción para participar en la convocatoria de los Clubes de Emprendimiento Creativo debe hacerse mediante el formulario que está en la página web de Antioquia Digital http://www.antioquiadigital.edu.co/clubes-la-mas-educada