Estados Unidos
Foto tomada de Facebook

En Estados Unidos, una madre saltó en cólera luego de que de la guardería de su hijo le escribieran una nota para ella en el estómago del menor.

La mujer se percató del mensaje mientras le cambiaba el pañal al menor, hecho que la hizo estallar de furia y publicar el incidente a través de su cuenta de Facebook.

Lea también: Tiburón atacó a niño de 9 años en Miami Beach, salió del mar sin un pedazo de piel

En la publicación, la mujer especifica que de la guardería enviaron dos informes escritos en las loncheras de sus dos hijos, donde especificaban su comportamiento de ese día, la hora en que se cambiaron y si necesitaban más pañales o pañitos húmedos.

Según Kidspot, la madre cree que debió haberse perdido un informe del día anterior acerca de que Milo, su hijo, necesitaba más pañales, razón por la cual le escribieron ese mensaje en el torso.

«Mamá, se me acabaron los pañales, lee mi informe», decía la escritura en el cuerpo de Milo.

En su descargo en las redes sociales, Heather, la furiosa madre explicó: «Ahora, tenga en cuenta que veo a varios maestros al dejar y a varios al recoger».

Y siguió: «Si no me di cuenta de que él necesita pañales, un simple, ‘Oye, Heather, tu hijo necesita pañales, tal vez te perdiste el informe’ habría servido, como sucede con muchos maestros a diario».

“Pero en cambio, le cambio el pañal esta tarde y veo esto escrito en mi hijo con un marcador. Lo froté con varias toallitas húmedas para bebés y no sale. Tenía planes de llevarlas a la playa a jugar, y ahora no puedo porque mi hijo está escrito por todas partes».

Según Heather, ya habría utilizado la misma técnica para enviarle un mensaje meses atrás.

Muchos internautas reaccionaron a la publicación, la mayoría reaccionando a favor de la furiosa madre y rechazando el deplorable acto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo