Nancy Crampton Brophy y-Daniel C. Brophy/Tomada de Infobae

Nancy Crampton Brophy y-Daniel C. Brophy/Tomada de Infobae

Nancy Crampton Brophy, escritora del libro Cómo matar a tu marido, fue detenida el miércoles 12 de septiembre, acusada de haber asesinado a su pareja hace tres meses en el estado de Oregon, en EE.UU., según investigaciones.

Tiempo después del asesinato, el cuerpo del hombre con quien la escritora compartió 27 años, apareció en las instalaciones del centro educativo Oregon Culinary Institute, según informe de la Policía.

La novelista reportó la muerte de su esposo que fue asesinado con varios impactos de bala en su Facebook:

«Tengo malas noticias para darles: mi marido y mejor amigo ha sido asesinado esta mañana. Para los que son cercanos, esto merece una llamada de teléfono, pero estoy intentando encontrar el sentido a todo ahora mismo».

A Crampton le preguntaron en el año 2012 en una entrevista, a propósito de su libro, por qué le atraía el tema, a lo que respondió «El asesinato, el caos, la sangre parecen brotar naturalmente de mí, lo que significa que mi marido ha aprendido a dormir con un ojo abierto».

En el libro publicado en el año 2011, la mujer dice «Encuentro más fácil desear la muerte a la gente que matarla realmente, pero lo que sé sobre el asesinato es que cada uno de nosotros lo tiene dentro de sí, cuando le empujan demasiado lejos».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio