El monumento tiene más de 4.500 años de antigüedad y es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún existe. Archivo

El monumento tiene más de 4.500 años de antigüedad y es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún existe. Archivo

Minuto30.com .- Como un incidente muy grave ha sido catalogada por Egipto la imprudencia del fotógrafo danés Andreas Hvid, quien habría ascendido hasta la cúspide en compañía de una mujer para posar desnudos y en un provocativa posición sexual.

Y es que en Egipto el sólo hecho de ascender a la pirámide se considera un delito; y si a eso se le suma la desnudez pública que también es punible en el país africano; empeora la cosa para el artista por «atentar» contra la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún existe.

Según recogen medios internacionales «El embajador de Dinamarca en Egipto, Tomas Anker Christensen, está siguiendo de cerca la situación y, aunque no espera que se intensifique, considera que se trata de un incidente muy grave.»

Hvid ha retirado las polémicas imágenes tanto de YouTube como de su cuenta de Instagram, aunque una de las fotos se puede ver todavía en su página web:

El fotógrafo danes Andreas Hvid posa desnudo con una mujer sobre la la pirámide de Keops. Foto: Andreas Hvid

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio