Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó este jueves que un grupo de encapuchados instalados a las afueras de las instalaciones de la Universidad de Antioquia alista decenas de botellas que usarían como ‘bombas molotov’.

Tal y como dieron a conocer las autoridades gracias a imágenes de las cámaras de seguridad, los manifestantes que ocultan sus rostros tienen en su poder elementos al parecer incendiarios para atentar contra los uniformados y agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD.

Lea también: Fotos: por “natillada de capuchos”, bloquearon una vía afuera de la Universidad de Antioquia

«Son encapuchados que lanza combustibles a la Fuerza Pública y ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos de bien con sus acciones vandálicas. Rechazamos estas actuaciones que no son válidas en una manifestación pacífica», expresó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en sus redes sociales.

La Policía le ha hecho seguimiento durante toda la tarde de este jueves al grupo de encapuchados que ha afectado la movilidad y la tranquilidad a los alrededores de la Universidad de Antioquia, y se sigue en detalle sus movimientos para tratar de normalizar el orden público en la zona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio