Lidia Reyes/ Tomada de Instagram: @lidiareyesoficial
Lidia Reyes/ Tomada de Instagram: @lidiareyesoficial
Lidia Reyes/ Tomada de Instagram: @lidiareyesoficial

Lidia Reyes/ Tomada de Instagram: @lidiareyesoficial

Ella es Lidia Reyes, conocida por ser la mujer más tatuada de Europa y ahora, se arrepiente porque «echa de menos su rostro de antes».

La mujer tomó la decisión de eliminar el 95% de tinta de su rostro y explica la razón en su canal de Youtube, como cita La Vanguardia.

“Me estoy quitando los tatuajes de la cara porque me he cansado, no porque no me gusten o me vea fea; a mí me encantan los tatuajes de la cara, por eso me los hice”, declara. “Pero echo en falta mi rostro de antes, por esto me estoy haciendo el láser facial”, agrega.

Primero alcanzó el reconocimiento de ser la más tatuada de España y pronto, logró llegar a ser la más de Europa con la ambición de alcanzar el Guinness.

Feliz año nuevo lleno de todo lo bueno que debe de sucedernos😍😍😍

Una publicación compartida de Lidia Reyes Oficial (@lidiareyesoficial) el

“No me los voy a quitar todos, me voy a quitar el 95% de los tatuajes de la cara y luego me haré alguno nuevo incluso, pero me he cansado de verme tan llena”, revela a los internautas.

“Los que me borre por aquí me los pondré en otra parte del cuerpo, ningún problema. Todos los tatuajes tienen un significado para mí”, afirmó.

La mujer de 32 años declara además, que el proceso de eliminación de tinta es bien doloroso:  “Duele, como si te estuvieran dando latigazos con una goma en la cara, así es el dolor que se siente. Pero soy la menos indicada para hablar porque tengo un nivel de aguante del dolor muy alto”, apunta. “En la cara pica, sobre todo cuando se acerca al contorno de los ojos, es una zona delicada. Pero yo lo aguanto bien. ¿Si duele más o menos que hacerse un tatuaje? Depende del tatuaje, hay zonas no dolorosas y otras, como la cabeza o la primera falange de los dedos, que sí lo son”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Encuestas de a Pie: El abuso de autoridad