«Soy la Kardashian colombiana», ‘Epa Colombia’ dice que seguirá repartiendo plata

"Soy la Kardashian colombiana", 'Epa Colombia' dice que seguirá repartiendo plata
Foto tomada de Instagram

Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, anunció otra sorpresa a sus seguidores, dijo que estará en dos lugares diferentes y dio a entender que seguirá entregando dinero.

Este anuncio se da luego que recientemente la empresaria volará en un helicóptero sobre Suesca, Cundinamarca, lanzando billetes de $50 mil.

Este hecho causó revuelo en las redes sociales, algunos cibernautas aplaudieron su acción, mientras que otros, incluso personajes famosos del país, la criticaron fuertemente.

Ante estas criticas ella respondió a través de un video, insistiendo que su dinero es legal y que ella lo hizo por querer ayudar a los más necesitados.

Lea también
Meryl Streep protagonizará una serie de televisión sobre la crisis climática

Ella manifestó, «¿Estás brava amiga? Ningún, ningún , ¿Por qué tire dinero desde un helicóptero? ¿Tú sabes cuántas fundaciones me han robado el dinero? Amiga, no me critiques».

Y añadió, «Yo quiero que tu no me juques ni me critiques porque mi dinero es 100% legal. La DIAN podría venir a visitarme y se que me condecorarían porque si pago impuestos».

Tambien reveló los lugares en los que estará próximamente, dijo, «Voy a estar en Ciudad Bolívar y voy a estar en Soacha la Kardashian colombiana (risas)».

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram