Daniedy Barrera 'Epa Colombia'. Foto: Twitter @DaneCheer

Daniedy Barrera ‘Epa Colombia’. Foto: Twitter @DaneCheer

La influencer Daniedy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ sigue muy activa con su tarea de apoyar a la Selección en los certámenes deportivos internacionales y esta vez llegó a Brasil para seguir cantando «Eh eh epa Colombia».

Daniedy ya estuvo en Rusia y ahora le tocó el turno al país carioca, sede de la actual Copa América en la que la Selección Colombia ya obtuvo un resultado muy favorable al ganarle a Argentina 2 por 0. ‘Epa Colombia’ sigue dando de qué hablar con la camiseta tricolor y con su presencia en Brasil ya le pico la lengua a muchos de sus detractores, quienes siguen preguntándose ¡¿quién le paga los viajes?!

Pues esta vez fue una empresa de cosméticos la que le pagó tiquetes y estadía a Barrera para que asistiera a los partidos que juegan Falcao y sus muchachos, sin embargo, no nos queda claro si también le dieron las entradas a los encuentros o Daniedy se las está «rebuscando» como lo ha hecho en ocasiones anteriores, vendiendo camisetas de la Selección, pues ahora sus redes sociales son privadas y solo los elegidos por ella pueden ver sus aventuras, pues ya han sido varias las ocasiones en que le han hackeado sus perfiles oficiales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio