‘Epa Colombia’ está en Brasil disfrutando de la Copa América y sus fans se preguntan “¿Cómo hace?”

Daniedy Barrera ‘Epa Colombia’. Foto: Twitter @DaneCheer

La influencer Daniedy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ sigue muy activa con su tarea de apoyar a la Selección en los certámenes deportivos internacionales y esta vez llegó a Brasil para seguir cantando “Eh eh epa Colombia”.

Daniedy ya estuvo en Rusia y ahora le tocó el turno al país carioca, sede de la actual Copa América en la que la Selección Colombia ya obtuvo un resultado muy favorable al ganarle a Argentina 2 por 0. ‘Epa Colombia’ sigue dando de qué hablar con la camiseta tricolor y con su presencia en Brasil ya le pico la lengua a muchos de sus detractores, quienes siguen preguntándose ¡¿quién le paga los viajes?!

Pues esta vez fue una empresa de cosméticos la que le pagó tiquetes y estadía a Barrera para que asistiera a los partidos que juegan Falcao y sus muchachos, sin embargo, no nos queda claro si también le dieron las entradas a los encuentros o Daniedy se las está “rebuscando” como lo ha hecho en ocasiones anteriores, vendiendo camisetas de la Selección, pues ahora sus redes sociales son privadas y solo los elegidos por ella pueden ver sus aventuras, pues ya han sido varias las ocasiones en que le han hackeado sus perfiles oficiales.