“Estamos trabajando por recuperar recursos públicos. Nadie debería estar molesto por eso”, Quintero sobre reacción a decisión Epm
Foto: Minuto30.

Minuto30.com .- El Alcalde Daniel Quintero, a través de las redes sociales ha dejado en claro que a partir del lunes se podrá realizar ejercicio, como lo autorizó el Presidente de Colombia.

Sin embargo, puntualizó que este ejercicio solo se podrá realizar entre las 2 y las 3 de la tarde y de manera individual.

Pero además especificó que para el caso del Valle de Aburrá sólo podrán gozar de este beneficio las personas entre los 18 y los 60 años.

En el trino además especificó que «No sé hará reapertura de comercio en Medellín. Las empresas de manufactura y construcción deben presentar un protocolo de bioseguridad para poder operar»

En contexto: Empresas de manufactura y construcción deberán presentar protocolo de bioseguridad para poder operar nuevamente

Y recordó a los que regresan a sus labores que «el lunes y martes serán pedagógicos para las que estaban autorizadas desde el inicio de la cuarentena.»

Así lo informó el alcalde Daniel Quintero a través de twitter:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio