En horas de la noche del pasado miércoles 4 de septiembre se presentó una fuga masiva de las instalaciones de la estación de Policía ubicada en el barrio El Castillo, de la localidad de Chapinero, Bogotá.

Según recogieron varios medios locales, cerca de 9 presos lograron salir de las celdas de la estación. Sin embargo, las autoridades aún no saben la cifra exacta de los fugados.

«Estamos verificando una por una las personas que están dentro de la estación para identificar a cada uno e iniciar la búsqueda de los que faltan por toda la ciudad», dijo el coronel, Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección según recoge RCN Radio.

Al parecer, uniformados de la estación se percataron de un ‘cerro’ de cobijas por lo que decidieron removerlo y encontraron un hueco escondido, pues los internos lograron romper la reja de por donde entraba ventilación en la celda.

Un vigilante narro para RCN Radio que él se encontraba cuidado un lote cuando: «Vi que dos tipos se metieron y trataron de atacarme pero con mi arma de dotación los amedrenté y salieron corriendo por entre el monte», dijo un vigilante del sector aledaño a la Estación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio