Minuto30.com .- La tarde de este lunes 14 de julio fue hallado muerto un hombre en el interior de un vehículo que se encontraba parqueado en cercanías de la Nueva Villa del Aburrá en el sector de los Bloques Habitacionales, barrio Belén, suroccidente de la ciudad.
IMG-20140714-WA0001 (Copiar)

El hombre fue visto con vida por última vez, a eso de las 2 de la tarde; se encontraba en compañía de una mujer dentro de un vehículo Renault Laguna.

Una hora después un vigilante del sector notó algo irregular en el carro, tocó en las ventanillas del auto sin obtener respuesta, en su interior se podía ver que expelía una especie de humo, por lo que llamaron a la policía de manera inmediata.

Para cuando llegaron las autoridades el hombre fue hallado sin vida, se presume que habría muerto por inhalación de CO2.

La causa de la muerte, de manera preliminar, sería suicidio; pues le fue encontrada una nota de despedida donde dejaba además instrucciones de entregársele a la esposa una maleta.

Identificado

Como Jaime Rodríguez Rodríguez de 45 años fue identificado el hombre que se habría suicidado dentro de su vehículo Renault Laguna en la carrera 81A con la calle 32D cerca al parque de la Nueva Villa de Aburrá, en hechos ocurridos a las 3:20 de la tarde de este lunes.

Según versiones entregadas por los habitantes y por los vigilantes del lugar, Rodríguez Rodríguez fue visto a las 2 de la tarde acompañado de un mujer; una hora más tarde estaba sólo.

Acto seguido, abrió la cajuela del carro, se subió al vehículo y cerró las ventanillas… para cuando la gente notó que algo raro ocurría con este carro descubrieron que su interior estaba lleno de gases tóxicos; tocaron en los vidrios en repetidas ocasiones pero Jaime no respondía ni se movía.

Vigilantes y vecinos dieron aviso a las autoridades que llegaron de inmediato, pero el individuo ya estaba sin signos vitales. Durante la inspección se encontró en su regazo una nota que afianzaría la hipótesis del suicidio.

En ella, al parecer, estaba anotado el teléfono para darle aviso a su esposa; el occiso era comerciante, padre de dos hijos y versiones extraoficiales aún sin confirmar, estaría pasando por un difícil proceso de divorcio.

El cuerpo fue llevado por los investigadores de la Fiscalía a Medicina Legal; ante el asombro de vecinos, ya que esto nunca había ocurrido en el sector, según relataron.

DSC_2858 (Copiar)

DSC_2860 (Copiar)

DSC_2870 (Copiar)

DSC_2876 (Copiar)

DSC_2882 (Copiar)

DSC_2885 (Copiar)

DSC_2893 (Copiar)

IMG-20140714-WA0002 (Copiar)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo