Foto: Captura de video.

Foto: Captura de video.

A través de un reforzado operativo de búsqueda, las autoridades de la capital del país lograron recuperar el vehículo desde el cual le dispararon al intendente Ever Giovanny Patiño Díaz de la Policía Metropolitana de Bogotá, causándole la muerte.

Tal y como informó la Policía, la camioneta fue encontrada en una casa de tres pisos en el barrio Gaitán y se logró individualizar a dos personas: a la mujer dueña de la vivienda y a una persona que presuntamente participó en el robo del vehículo.

“Estos delincuentes sin bajar los vidrios del automotor disparan e impactan en el cuello al uniformado que posteriormente falleció. Lamentamos la muerte de uno de nuestros héroes. Hay que seguir trabajando, esto no va a menguar nuestra lucha todos los días contra la delincuencia”, comunicó la Policía de Bogotá.

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa para dar con el paradero de los responsables y buscan el vehículo desde donde se le disparó al intendente, al que le faltaban solo dos meses para pensionarse de la institución.

EN VIDEO: Así fue el momento exacto en el que mataron a un policía de un disparo en el cuello

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio