El Departamento de Policía Antioquia informó que después de 6 meses de investigación por parte de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, capturó 9 presuntos integrantes de la banda delincuencial “La Terraza”, antes de que sembraran el terror en La Ceja.

Los capturados pretendían ‘invadir’ el municipio con plazas para la comercialización y venta de estupefacientes.

Los presuntos delincuentes se estaban instalando en el municipio con el objetivo de dominar el comercio del bazuco y la cocaína en esta población del Oriente Antioqueño.
Durante los allanamientos fueron encontrados en poder 3 armas de fuego, 2 pistolas con silenciador y 1 revolver, como también elementos para la mezcla y dosificación de los estupefacientes, 2 libros de contabilidad, 3 grameras, bolsas para empacar las sustancias psicoactivas y una motocicleta para transportar los alucinógenos y llevar las entregas a los consumidores.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y concierto para delinquir y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio