En los últimos días se conoció un video sobre la captura que hicieron las autoridades de Estados Unidos a una niña de tan solo 6 años edad en Orlando, en el estado de Florida.

Medios de ese país han detallado que estos hechos ocurrieron en septiembre del 2019, pero que la familia de la niña decidió hasta ahora revelar el video de la captura, para mostrarle al mundo como sucedió el momento en que vulneraron a su pequeña.

Resulta que la niña de 6 años de edad se encontraba en su colegio y habría protagonizado un berrinche en el que golpeó a su profesora y otros dos funcionarios de la institución cuando intentaron calmarla.

En el sitio llamaron a las autoridades y tal como se puede observar, los patrulleros que atendieron la situación la esposaron y se la llevaron capturada.

A pesar de la visible angustia de la menor de edad, los encargados del colegio dejaron que los uniformados se llevaran a la niña.

Tras ser esposada y montada a la patrulla, los oficiales se llevaron a la niña a un centro de reclusión para menores de edad, donde alertaron a sus padres de la captura:

«No solo la metieron en un vehículo policial, sino que la llevaron a un centro de detención juvenil, donde tomaron sus huellas dactilares y fotos de ficha policial y tuve que bajar al centro para firmar su salida», dijo la madre de la menor.

«Me dieron un registro de detención que muestra que fue acusada de agresión», agregó.

Por su parte, la madre de la pequeña también manifestó que el ‘berrinche’ que hizo se debe a un efecto secundario de la apnea del sueño, una condición médica que presenta la niña. «No se me ocurre ninguna razón para arrestar a un niño de 6 años»

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio