Captura de video

El pasado fin de semana se hizo viral en redes sociales un video en el que se registró el momento en el que unos uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, multaban a un adulto mayor que se encontraba vendiendo aguacates en el barrio Los Colores de Medellín e infringiendo el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional.

En el video, el vendedor ambulante le responde de manera exaltada a los patrulleros que lo multan, que si no sale a las calles a vender no tiene dinero para pagar la habitación que alquila y para comer. El hombre entre gritos les reclama por las supuestas ayudas del gobierno.

Luego que el video se hiciera viral por medio de redes sociales el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró por medio de un tuit que buscarán a este señor y le ayudarán para que pueda quedarse en su casa y cuidarse ante la pandemia del Covid- 19.

«Vamos a buscar al señor, me comprometo a que no le faltará ni techo ni alimentación. Son difíciles momentos para millones de personas. Sin embargo, el no debe salir porque pone en alto riesgo su vida», escribió el alcalde en Twitter.

En la mañana de este lunes 30 de marzo, un ciudadano aseguró por medio de redes sociales que “don Guillermo” aún continúa en este sector de Medellín, trabajando por su sustento diario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio