Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional de Colombia durante la última semana logró la incautación de 25 armas de fuego ilegales, con las cuales se venía afectando la convivencia y seguridad mediante la comisión de delitos, en específico el hurto.

En las acciones de control ciudadano se logró la incautación de 11 armas de fuego tipo revolver, 6 pistolas, 4 armas artesanales.

Además, fueron incautados 106 cartuchos de diferentes calibres. Un total de 16 hombres con edades entre los 22 y 37 años de edad y una mujer de 20 años de edad, fueron capturados en desarrollo de los operativos quienes fueron sorprendidos en los barrios Boston, Simón Bolívar, Aguacatala, Centro, La Esperanza, Pedregal, Campo valdes, Toscana, Campo Amor y en los corregimientos de San Cristóbal y Altavista de Medellín.

Otras de estas armas de fuego fueron incautadas en los municipios de Copacabana, Caldas e Itagüí.

En otras acciones de disuasión y control, los delincuentes abandonaron 4 de las armas de fuego (escopeta, changón, pistola y revólver) en los barrios Carpinelo, La Cruz, Florencia y Corregimiento Altavista de Medellín.

Una de las acciones más relevantes de las últimas horas se logró en el barrio Belén Rincón donde en desarrollo de actividades de control del delito, fueron capturados en flagrancia 2 integrantes del grupo delincuencial ‘Los Juaquinillos’, conocidos como alias ‘Guineo’ y ‘Pisinga, por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio