Foto tomada de Twitter.

Foto tomada de Twitter.

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron condecorados por el presidente de la República, Iván Duque, en la Casa de Nariño con la Gran Cruz de la Orden Nacional, luego de que quedaran campeones de Wimbledon.

Durante el homenaje Juan Sebastián Cabal le expresó a los asistentes, que contó con varias personalidades, que en este momento se siente en un sueño del cual no quiere despertar. “Estamos viviendo un sueño, la verdad no hemos parado y no queremos que nos despierten. Estamos viviendo un sueño maravilloso”, manifestó.

Robert Farah, no se quedó atrás, con su voz entrecortada y conmovido le agradeció a Dios y su familia. “En primera medida quiero agradecer a Dios, a mi familia, a los presentes y a cada uno de los colombianos que nos apoyaron en los partidos; todo esto es un orgullo para mí, gracias a los colombianos por mostrar esa calidad humana”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio