Captura de video

Captura de video

En redes sociales circula un video de una supuesta agresión que sufrió una mujer por parte de un patrullero de la Policía Nacional, presuntamente en la ciudad de Bogotá.

En el video se puede observar cómo dos agentes le solicitan a una mujer que se baje de un bus de servicio público. La mujer se que encuentra acompañada de su pequeña hija, manifiesta en reiteradas ocasiones que no se va a bajar.

Por su parte uno de los patrullero comienza a halar a la mujer y esta dice, «suéltame que estoy con mi hija», mientras los testigos del hecho le piden que la suelte.

En medio de la discusión el patrullero dice en voz alta «esta hp vieja”, la toma del cabello y la intenta bajar. Aunque los presentes tratan de que suelte a la mujer, este la toma con más fuerza y la baja por completo del bus, al igual que a la pequeña.

Pese a la denuncia ciudadana que se ha viralizado en las redes sociales, aún se desconoce el lugar exacto donde se presentaron los hechos, por qué le pedían a la mujer que se bajara del bus, qué sucedió después con ella y su hija y si hay una denuncia legal.

Vea aquí el video:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio