Las autoridades de Antioquia desplegaron actividades investigativas que permitieron hacer efectivas 2 capturas en flagrancia, 5 órdenes de captura y 1 aprehensión por orden judicial, en contra del Grupo de Delincuencia Común Organizada ‘El Tablazo’, que delinque en la subregión del oriente del departamento de Antioquia.

Según el reporte oficial, mediante la realización de 7 diligencias de registro y allanamiento, materializaron la captura de 8 personas, conocidos con los seudónimos de ‘Costeño o simón’, ‘Pablo O Calle’, ‘Chancho’, ‘Mello’, ‘Andrés’, ‘Tusa’ y ‘Manuel’; además fue aprehendido un menor de 17 años conocido como ‘Cabezas’.

Es de anotar que estas personas vendían sustancias estupefacientes en los alrededores de las instituciones educativas de la vereda El Tablazo jurisdicción del municipio de Rionegro.

En el operativo se realizó la incautación de 285 gramos de marihuana y 182 gramos de bazuco.

Estas personas se judicializaron por los delitos de concierto para delinquir agravado, Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio