Claudia López confesó que está "mamada" de la pandemia : Alcaldesa de Bogotá y las comorbilidades que no dejarían salir a la calle a personas obesas

En la mañana de este sábado 12 de septiembre, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, invitó a la ciudadanía a participar el próximo domingo en una jornada de manifestación en son del perdón y la reconciliación.

En medio de un foro de paz del Concejo de Bogotá, la alcaldesa rechazó los hechos de violencia y les envió un mensaje a los jóvenes.

La jornada a la que convocó López contará con una manifestación de perdón a las familias de las personas asesinadas en los últimos tres días en medio de las marchas.

Luego habrá un concierto que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica, la Orquesta de la Policía Nacional y otros grupos artísticos.

«A las 6 p.m. Invito a todas las familias bogotana a usar los dos símbolos. Esta no es hora de callar, ¿cómo callar ante la injusticia?. Con el símbolo del recogimiento y la esperanza: la vela y la cacerola. No son símbolos institucionales, son símbolos de los ciudadanos», manifestó la Alcaldesa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio