En las últimas horas fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Medellín, el cuerpo de una mujer que fue hallada sin vida al interior de su casa en el municipio de Valdivia, Antioquia.

Según información preliminar de este hecho, la mujer que fue identificada como Arnolda Echavarría, fue hallada sin vida en horas de la noche del pasado jueves 2 de enero. Al parecer, la señora habría sido asesinada desde el 31 de diciembre, sin embargo, los hechos solo se conocieron cuando de la casa de la mujer comenzó a salir un olor putrefacto que alertó a los vecinos.

Arnolda fue hallada desnuda y en alto estado de descomposición. Presentaba una visible herida a la altura del cuello, por lo que se cree fue degollada, además, presentaba aparentes signos de tortura y abuso sexual.

En las últimas horas las autoridades de Valdivia decidieron trasladar el cuerpo hasta Medellín, donde se le adelantaron varios exámenes para esclarecer lo que realmente lo ocurrido.

Sobre la mujer se conoció que hacía parte de la población que fue evacuada del corregimiento de Puerto Valdivia tras la contingencia de Hidroituango en abril del 2018.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio