Sydney Loofe/ Tomada de ABC
Sydney Loofe/ Tomada de ABC

Sydney Loofe/ Tomada de ABC

Medios internacionales como La Opinión, destacaron que a través d Tinder, Sydney Loofe agendó una cita con Bailey Boswell, y a través de Snapchat presumió el hecho, desapareció y semanas después, apareció sin vida en el campo.

Boswell fue interrogada por las autoridades, y a pesar de que no tiene cargos en su contra, sigue siendo parte de la investigación.

La mujer conoció a la fallecida y viajaron juntas en un auto a Nebraska, Estados Unidos, y después fueron a la casa de Boswell, afirmando que la última vez que vio a Sydney estaba viva y a salvo, cuando fueron a una cena de Acción de Gracias a la casa de un amigo suyo.

Los padres de Loofe, Susan y George, fueron informados esta semana por las autoridades que habían hallado el cuerpo de su hija, quien había desaparecido el pasado 16 de noviembre.

La Policía analiza si tal vez, una serie de bromas pesadas entre Bowell y su cmpañera de apartamento, Aubrey Trail de 51 años, acabaron con la vida de la joven de 24 años.

Las autoridades mencionaron que Boswell de 23 años y Trail, aún son personas de interés, como destacó el Washington Post. Las dos están tras las rejas pero todavía sin cargos.

“Por sus propias declaraciones en las redes sociales, creemos que Aubrey Trail y Bailey Boswell fueron dos de las últimas personas. . . que estuvieron con Sydney Loofe (antes) de su desaparición, y es por eso que continúan siendo personas de interés “, contó el jefe de Policía de Lincoln, Jeff Bliemeister.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.