Foto: Ejército Nacional.

El Ejército y la Policía, en trabajado con la Fiscalía, adelantaron diligencias de registro y allanamientos en la vereda Grecia, zona rural del municipio de Puerto Berrío, y capturaron a tres personas con orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Se trata de alias ‘Rubén’, cabecilla del Clan del Golfo en Maceo, alias ‘Poli’ tercer cabecilla de la subestructura y quien es señalado de ordenar el homicidio contra el líder comunal Diofanor Montoya Urrego, en hechos ocurridos el 26 de abril del presente año; alias ‘Barajas’, integrante urbano de la misma subestructura en este municipio antioqueño.

En la operación militar se incautó una pistola, un proveedor 9 milímetros, nueve cartuchos 9 milímetros, dos granadas de mano y una motocicleta. Los elementos incautados y los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.

Con este resultado el Ejército y la Policía aseguraron que avanzan en su propósito de desarticular y neutralizar la estructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo, que extorsiona, trafica y atenta contra la tranquilidad de la población en el Magdalena Medio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio