Juan Guillermo Sicilia Álvarez/Cortesía

Juan Guillermo Sicilia Álvarez/Cortesía

Durante las horas de la mañana de este viernes 4 de enero ocurrió un hecho que dejó perpleja a la comunidad del municipio de Timbío, Valle del Cauca, cuando Juan Guillermo Sicilia Álvarez, ciudadano venezolano, quien iba acompañado de dos amigos con dirección a Ecuador falleció súbitamente.

Los hombres se trasladaban por la vía Panamericana a pie con la intención de llegar a Ecuador en busca de mejores oportunidades de empleo, uno de ellos relató que habían caminado por casi 5 días y fueron recogidos por un transportador que los llevó hasta Timbío, allí se detuvieron para comprar víveres y descansar, pero su amigo se desmayó de repente.

“Estábamos comiendo cuando alguien me dice: ‘Juan se desmayó’, cuando lo fui a levantar no reaccionaba, le decía: ‘Juan párate, Juan”, él me intentaba contestar pero no podía”.

Inmediatamente pidieron ayuda a la comunidad y a los bomberos quienes lo trasladaron al hospital del municipio donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal de Popayán donde se realizarán los diferentes exámenes para determinar la causa de su muerte.

Por su parte sus amigos dijeron que se quedaran en el municipio recolectando dinero para la repatriación del cuerpo, incluso el Alcalde, Libardo Silva, les prometió ayudas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio