A prisión el presunto violador de una niña de tres añitos en Cesar
tomada de Internet para ilustrar la noticia

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) —adscrito a la unidad local de Melgar (Tolima)— capturó en Arbeláez, Cundinamarca, a un hombre, por delitos sexuales cometidos presuntamente contra su propia hija desde que tenía 4 años.

El supuesto abusador, quien era solicitado por el Juzgado 2° Promiscuo Municipal del municipio tolimense, al parecer, el 1 de diciembre de 2012, le realizó tocamientos a la menor en sus partes íntimas y se presume que la sometió toda clase de vejámenes sexuales en varias ocasiones.

Fue así como el Juez 1° Promiscuo Municipal de Melgar declaró la legalidad de la captura y avaló la imputación que hizo el ente acusador contra el detenido por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. El encartado no admitió su responsabilidad.

Debido a que no cumplía con los requisitos de ley para imponerle medida de aseguramiento teniendo en cuenta que han pasado varios años y no reside con la víctima, entre otros, no le fue impuesta medida de aseguramiento alguna, pero deberá seguir compareciendo al proceso.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio