Cortesía

Cortesía

Ante la Superintendencia del Subsidio Familiar se posesionó el nuevo director de la caja de compensación Comfamiliar Camacol, Juan Guillermo Valencia, un paisa que llega con el reto de fortalecer y robustecer la gestión de la empresa en beneficio de los afiliados y las empresas.

Valencia es un abogado egresado de la Universidad de Medellín, donde también realizó una especialización en alta gerencia. Además, es contador público de la Universidad Cooperativa de Colombia y cuenta con más de 20 años en el sector público y privado.

En lo público, Valencia se destaca por haber sido alcalde electo de Caramanta para el periodo entre 2008 y 2011. Además fue subdirector de la Agencia Nacional de Tierras y Subgerente de Promoción, Seguimiento y Asuntos Étnicos en el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, INCODER. Contralor Auxiliar de Antioquia y Registrador Auxiliar de Medellín. Se desempeñó como revisor fiscal en entidades y empresas como la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, Corantioquia; la Asociación Nacional de Industriales, ANDI; Hoteles Intercontinental S.A y Renault-Sofasa S.A.

Ahora el nuevo director deberá buscar oportunidades que permitan el crecimiento de la compañía, y por ende, de todos los actores que hagan parte de la misma, sean empresas o personas naturales que estén afiliadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio