Poco antes de las 12 del mediodía de este viernes 18 de octubre se presentó un terrible accidente en unas obras que se adelantan en inmediaciones del Cerro Nutibara, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó con graves lesiones.

El subdirector del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), Diego Moreno, narró que siendo las 11: 45 de esta mañana, recibieron varios reportes de un grupo de personas que manifestaba que se habría presentado un accidente en la obra.

Detalló que un grupo de obreros realizaba trabajos de estabilización de tierra, para un procedimiento de mejoría de acueducto, por lo que dos de estos hombres ingresaron a un hueco que se había hecho en la tierra como parte de la labor. Cuando los dos hombre ingresan, se presentó un alud de tierra que los sepultó por completo.

Uno de los trabajadores logró ser hallado sin vida y tras ser auxiliado fue trasladado a un centro médico. Esta persona de 24 años de edad, al parecer, presentaba una grave fractura de cadera pero estaría estable y fuera de peligro.

Por desgracia, el otro hombre no corrió la misma suerte y cuando fue hallado por la unidades de rescate ya se encontraba sin signos vitales.

Las autoridades informaron que ya lograron la recuperación del cuerpo de este hombre de unos 50 años de edad y en el sitio se adelantó la inspección técnica.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio